LADY MACBETH de Mtsensk

LADY MACBETH de Mtsensk
Tras una boda de conveniencia por los intereses de un rico mercader, Katherina Lvovna se ve presa en su casa, con un marido sin ningún interés por ella. El aburrimiento y las largas temporadas sola la llevan a conocer íntimamente a uno de los mozos, para el que construye una nueva realidad que les lleva a la más absoluta y cruel desesperación. 

Tal vez la obra más atrevida de ArteatrA, se presenta para mayores de 18 años, por sus escenas violentas y su alto contenido sexual.
Basada en la novela homónima de Nikolai Leskov, se presenta por primera vez en formato teatral, a pesar de que Shostakovich compuso una ópera con libreto de Aleksandr Preis que se estrenó en 1934, y mucho más recientemente, en 2016, William Oldroy dirigió una película para el cine de nombre Lady Macbeth.
Esta vez, sobre un fondo negro como la vida de la protagonista, y con la simple ayuda de un hermoso sofá isabelino, reproducimos las pasiones y crímenes de una joven mujer rusa en una decadente historia, que nos llega a sobrecoger en diversas ocasiones, y que nos garantiza una larga conversación después de ver el espectáculo.


5 minutos de la obra Lady Macbeth de Mtsesk que presentada por la Cia ARTEATRA. Más info en www.ladymacbeth.cat

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat