PRINCESAS

PRINCESES
"Y vivieron felices muchos y muchos años". Este es el final que todos conocemos, pero... nadie se ha preguntado qué pasa después?

Aquí presentamos siete princesas de cuento, que todos conocemos, que van a hacer terapia para mirar de solucionar los problemas que la vida los ofrece.

Seguro que antes de ver la obra tenéis una princesa preferida, pero al acabar, quizás os sentís más identificados con alguna otra.

Debate puesto-función.

PRINCESAS va neixer al 2012, como obra corta de microteatre para un grupo de chicas adolescentes que querían hacer teatro. 
La apuesta por las princesas de los cuentos era f`àcil, pero el autor no quería que fuera un cuento edulcorado y guapo, y quiso traer a la actualidad los caracters y la problemática de que haguéssin tenido las mujeres que protagonizan estos cuentos.
En algunos casos fue fácil, en otros no tanto, pero finalmente quedó una pieza redonda, que nos mostraba situaciones que era difícil que ninguna mujer no hubiera vivido nunca alguna de ellas. Por este motivo esta obra volvió a ser representada, modificada y ampliada en varias ocasiones, y por mujeres jóvenes, e incluso heptagenàries.
una como`àdia muy seria, o un drama tratado con mucho de humor, y que actualmente incluye canciones, que nos ayudan a entender qué los pasa a estas Princesas.



Entrevista hecho en el programa SCÈNIK hablante de las PRINCESAS

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat